▷¿Estas buscando una caja para delivery?
26/10/2018 03:51:35 p.m.

Cómo conseguir tu caja para delivery en moto en todo el país [FACÍL]

Desde Rapiboy queremos ofrecerte distintas maneras de conseguir tu caja para delivery, asociándote con nosotros o conseguirlas por tu cuenta en los diferentes puntos de venta asociados de manera oficial para que la puedas comprar y comenzar a repartir cuando y cuanto quieras.

Cómo conseguir una caja para delivery en moto

Te ofrecemos dos formas de tener tu caja, una es dándote de alta como socio repartidor en la plataforma de Rapiboy en donde te proporcionamos todo lo que necesitas para comenzar y la segunda es comprarlas por tu cuenta como repartidor independiente en los diversos puntos de venta que están asociados con nosotros en las diferentes provincias. Se puede encontrar dichas cajas para repartir comida en moto en locales oficiales en Córdoba, Rosario, Tucumán, La Plata y en Buenos Aires actualmente.

Las cajas son sumamente necesarias para nuestros asociados para poder realizar la entrega de los pedidos de la mejor manera y es por eso que se pueden encontrar tanto cajas térmicas, cajas nuevas, cajas para sushi, cajas para pizza, etc. Si los requerimientos de nuestros repartidores son diferentes, se puede optar por comprar cajas usadas que serán igualmente funcionales para las entregas. Toda la información necesaria para realizar la compra en los distintos establecimientos te la brindamos a continuación en este post.

Dónde comprar una caja para delivery en Córdoba

En la provincia de Córdoba las cajas se pueden comprar en Moto Brash que se encuentra asociado de manera oficial con Rapiboy. El local es un mayorista ubicado en la ciudad de Córdoba y cuenta con un gran catálogo de productos según las necesidades de nuestros repartidores de la zona. En Moto Brash es posible encontrar las cajas de delivery para moto para comenzar a repartir de la forma más segura.

Como mencionamos anteriormente, en dicho establecimiento se pueden encontrar las diferentes cajas que se van adaptar a las necesidades de cada repartidor. Incluido en la variedad de productos se encuentra el soporte de caja para delivery necesario para adaptarlas en tu moto.

Dónde comprar una caja para delivery en Rosario

En la ciudad de Rosario también encontramos venta de cajas para delivery. Esta vez y a diferencia de Córdoba se pueden adquirir en tres locales diferentes, por supuesto, como socios oficiales de Rapiboy en dicha provincia. El primer lugar en donde se venden es en Maccaferri Motos, que se dedica a la venta de repuestos y accesorios para motos.

Como segunda opción se encuentra Casa Sandin con un gran catálogo de cajas térmicas, cajas usadas, cajas para sushi, etc. Y por último en la ciudad de Rosario se pueden comprar en Repuestos Falcone de manera oficial para contar con la seguridad de una compra y servicio de calidad. En todos los locales se podrán adquirir cajas para repartir comida en moto con la confianza de que están asociados con Rapiboy para la distribución de las mismas.

Dónde comprar una caja para delivery en Tucumán

Si estás en la provincia de Tucumán y querés sumarte al servicio de Rapiboy, podés comprar tu caja de delivery para moto en tres lugares diferentes ubicados en distintos sitios de la ciudad. El primero es Solo Moto con una amplia trayectoria en la venta de repuestos incluyendo cajas y demás accesorios.

Como segundo distribuidor oficial se encuentra Moto Saenz también ubicado en el centro de la ciudad y donde se podrá encontrar cajas para sushi, cajas para repartir pizza, soporte de caja para delivery, etc. Funpro no se queda atrás y cuenta con una amplia variedad de cajas para delivery que nuestros asociados en Tucumán podrán adquirir para realizar la entrega.

Dónde comprar una caja para delivery en la La Plata

Rapiboy se expande en todo el territorio argentino y es por eso que también se podrán conseguir cajas de delivery para moto en la ciudad de La Plata, Buenos Aires.

Como distribuidores oficiales en esta ocasión los miembros de Rapiboy podrán optar entre tres opciones para la compra de las cajas. La primera es Moto Shopping dispuesta a brindar una gran variedad de productos entre los que se pueden encontrar las cajas térmicas, por ejemplo. Como segundo punto de venta se encuentra Moto Ruta proporcionando todo lo que nuestros socios necesitan y por último dentro de la misma zona en La Plata se encuentra Moto Rader como vendedor oficial asociado con nuestra empresa asegurando los mejores productos.

Dónde comprar una caja para delivery en Buenos Aires

Como es de esperarse, en la capital del país también estamos presentes para poder abastecer a todas aquellas personas que necesitan de su servicio de delivery. Para quienes necesitan comprar su caja para delivery en la provincia de Buenos Aires les decimos que nuestro socio oficial allí es Ciclofox, encargado de la venta de diferentes accesorios entre los cuales se podrán adquirir las cajas de delivery para moto que se necesitan para realizar la entrega.

Tanto las cajas nuevas como usadas, térmicas, soportes para cajas para hacer delivery, todo lo necesario se podrá encontrar en Ciclofox con la seguridad de que están trabajando en conjunto con nosotros.

Con los diferentes sitios del país para conseguir tu caja que te comentamos anteriormente te invitamos a ser parte de nuestro staff de repartidores de Rapiboy. De esta manera podrás manejar tus tiempos durante la semana y poder “repartir cuando quieras y ganar cuanto quieras” ya que te ofrecemos horarios flexibles que puedas distribuir según tus conveniencias.

Desde Rapiboy te invitamos a acercarte a alguno de nuestros socios ubicados en los distintos puntos del país para conseguir tu caja para delivery y comenzar cuanto antes a repartir. ¡Las ventajas no se acaban ahí, además podés ganar dinero extra recomendando a tus amigos y familiares desde la app de Rapiboy!

Volver