Este es el secreto para hacer cobros con tarjeta sin tener un Posnet


▷▷Cobro con tarjeta de crédito o debito sin Postnet🥇

Este es el secreto para hacer cobros con tarjeta sin tener un Posnet

 Hoy en día es fundamental como empresa o comercio gastronómico poder cobrar a tus clientes con tarjeta de crédito o débito ya que esta opción supone un incremento considerable en las ventas.

Tener disponible esta forma de cobro es clave para no perder clientes, ya que muchos de ellos por lo general hacen compras online usando estos medios de pago.

En el caso de las tarjetas de débito y crédito, ambas son la mejor opción para poder cobrar cada una de tus ventas de tu restaurante porque son instantáneas, el cliente puede acceder a la compra rápidamente y no hay que hacer trámites extra.

El tradicional sistema “Posnet” ya no es el medio recomendado debido a los problemas que trae pensar en adquirir este dispositivo de cobro:

  • Es burocrático el pedido, compra y uso del dispositivo. También la gestión con los bancos y todos los trámites que requiere su habilitación.

  • Si tu negocio está comenzando, tendrías que evitar costos fijos que supone tener este tipo de aparatos, tales como terminales, Posnet o TPV. Por otra parte, la tendencia es a usar únicamente formas de cobro online, por lo que dichos dispositivos tarde o temprano desaparecerán. ¡Adelantate y sé pionero!

 Actualmente diversas plataformas, sistemas de venta y comercios realizan sus cobros online, es decir sin la necesidad de adquirir un dispositivo físico y ¡esa es la clave para poder cobrar sin tener un aparato para cobrar!

¿Cómo hacerle cobros a tus clientes con tarjeta de crédito y débito?

Es muy sencillo. En Rapiboy hemos intregrado la plataforma Pagos360, para que de una manera simple, fácil y rápida puedas enviar el pedido de cobro a tu cliente por correo electrónico o WhatsApp.

Para poder operar, simplemente tenés que crear una cuenta en Rapiboy totalmente gratis y dentro de la plataforma podrás usar el servicio de Pagos360.

Es importante destacar que esta opción sirve para empresas o negocios que venden productos o servicios por delivery, para facilitar la gestión de cobranza.


Una vez recibido el enlace de pago, el cliente podrá pagar usando su tarjeta de crédito o débito en muy pocos pasos, como si estuviera realizando una compra online tradicional. ¡Es muy fácil!

Cobrar con tarjeta de crédito por celular

A partir de esta integración digital, es mucho más fácil que puedas cobrar tus productos o servicios por delivery en pocos pasos y completamente online sin necesidad de tener un terminal para cobro con tarjeta.

Pagos360 permite enviar pedidos de pago por correo o teléfono y recibir dichos ingresos a la misma plataforma, para que luego retires todo tu dinero a tu cuenta bancaria con tan solo tus datos de cuenta. ¡Es fantástico!

Lo más interesante es que se puede acceder tanto desde una computadora como desde un teléfono celular smartphone para manejar esta plataforma y simplificar tu tarea estés donde estés.

¿Qué servicio conviene más para cobrar con tarjeta?

Existen varias alternativas para que las empresas o usuarios independientes puedan hacer cobros online de sus tarjetas (tanto de débito como de crédito), las cuales tienen particularidades que te vamos a comentar.

A continuación te mostramos la opción más conveniente para poder cobrar de manera online 100% tu producto o servicio y las características de cada uno. ¡Observá el más conveniente!


Como podés ver en la tabla superior, Pagos360 ofrece la mejor tarifa para procesar los pagos y el mejor tiempo de acreditación de los fondos en tu cuenta bancaria.

Por ello te recomendamos cobrar con tarjeta de crédito online eligiendo Rapiboy, que tiene diversos beneficios en su servicio integral: disponibilidad siempre de personal para entrega de productos y bajos costos para poder cobrar con tarjetas de manera online. ¡Probalo y eleginos!

Volver

Blogs Relacionados