Recomendaciones si buscas evitar REEMPLAZOS para tu delivery


Recomendaciones si buscas evitar REEMPLAZOS para tu delivery🥇

Las mejores recomendaciones si buscás evitar reemplazos para tu delivery

Complacer al cliente es la premisa de todo comercio gastronómico, de la manera más efectiva posible.

A partir de ellos existen muchas maneras de lograrlo: que reciba el producto que solicitó y con la calidad esperada, por supuesto. Pero muchas veces ocurre que diversas circunstancias hacen que este objetivo se aleje un poco del día a día.

En este artículo queremos mostrarte los inconvenientes más frecuentes que seguro te sucedieron en tu local de comida y cómo solucionarlos de manera sencilla, ágil y sin perder dinero puntualmente con los repartidores, las fallas de último momento y los reemplazos.

Los problemas recurrentes al buscar un repartidor de reemplazo

¿Qué pasaría si ocurre un inconveniente para entregar los pedidos? Esto es algo muy recurrente y puede  evitarse si se toman los recaudos necesarios, se consideran con tiempo y evalúan los costos.

En el rubro gastronómico por lo general el delivery tiene muchas aristas y cada una de ellas, un problema distinto:

  • Repartidores que fallan,
  • No llegan,
  • Se enferman,
  • Traen problemas colaterales en el proceso de entrega de los pedidos.

En estos casos resulta elemental saber que existen servicios que pueden ayudarte a gestionar muy fácilmente reemplazos para tu delivery, por lo general desde internet y sin la necesidad de hacer llamados o desplazarte a ningún lado. ¡Con solo un clic!

En pocos pasos y desde donde te encuentres es posible poder cubrir el delivery que te falló, se enfermó o simplemente que no pudo tomar un determinado pedido y ser eficiente.

Siempre tener un repartidor para llevar a cabo la entrega de cada uno de los pedidos aunque llueva, se enferme la persona que hace la entrega o se demore es clave, y por ello, la solución más efectiva es la que no falla.

Muchas veces buscar reemplazos de último momento implica una pérdida no contemplada de tiempo y dinero: encontrar al repartidor idóneo, con experiencia y que tenga disponibilidad horaria en el momento que lo necesitamos toma más tiempo del esperado.

Rápida gestión online para resolver tu problema

En el mercado hay opciones económicas y fáciles de implementar, las cuales cuentan con plataformas de gestión simple, amigable y sencilla de entender, para que mediante ella puedas activar un reemplazo en pocos segundos y así cubrir el inconveniente en la entrega de tu pedido.

Es el caso de Rapiboy, una empresa que tiene su sistema en línea y permite visualizar en una sola pantalla, de manera clara y fácil de operar toda la información que necesitás a la hora de realizar cualquier gestión referida a tu negocio.

En el caso que el repartidor designado no llegue por cualquier motivo, el panel permite colocar “faltó” en la reserva y para luego avisar a “operaciones”. Así se envía un refuerzo automáticamente para poder realizar la entrega del pedido sin demoras. ¡Es muy sencillo!

Si el repartidor asignado no llega a tiempo,  el panel de control permite poner “Faltó” en la reserva, para luego avisar a “Operaciones” desde donde se enviará un refuerzo para cubrir el envío pactado sin demoras ni excusas.

Elegí soluciones rápidas y efectivas para tu delivery

En el mercado existen hoy diferentes opciones sencillas de usar, ágiles y sobre todo dinámicas, que van de la mano con la autogestión.

No hay nada como tener la seguridad y tranquilidad de que todo marcha bien y cada pedido llegará a destino sin importar qué pase al medio.

Esto te permite como dueño de un local de comida poder manejar la mayor cantidad de variables y reducir el margen de error al máximo, evitando así perder ventas o bajar la reputación del restaurante.
¡Probá el servicio de Rapiboy! Te garantizamos siempre un repartidor en la puerta para hacer la entrega del pedido pese a cualquier contratiempo!

Volver

Blogs Relacionados