21 de diciembre, un día especial para los socios de Rapiboy


Día del Delivery Rapiboy

Rapiboy festeja sus años de éxito, calidad en el trabajo y el esfuerzo de sus cientos de partners que forman parte de esta gran familia. ¡Estamos felices de seguir creciendo cada vez más y más

Este sábado 21 de diciembre, la empresa reconoce el esfuerzo y perseverancia de sus socios repartidores mediante un festejo muy especial para todos ellos. ¡Nos encanta que seas parte!

Es por ello que el próximo 21 de diciembre llega el Día del Rapiboy, una fecha especial en la que se sorteará, dentro de la comunidad de Rapiboys, diferentes kits y medallas que podrán ser canjeados por dinero y otros beneficios que serán de gran utilidad para continuar brindando la misma calidad y compromiso de siempre.

El mejor reconocimiento

Nos encanta que formes parte de nuestra comunidad y valoramos tu esfuerzo por ello queremos premiarte de una manera diferente y muy útil.

Esta fecha es un día dedicado a nuestros socios repartidores exclusivamente. Algunos de los productos, elementos y accesorios que entregaremos serán:

  • Diferentes vouchers para repuestos de las motos.
  • Mención especial con Medallas de reconocimiento de Oro.
  • Mención especial con Medallas de reconocimiento de Bronce.
  • Comodines. Pilotos de Lluvia, un accesorio infaltable para nuestra familia de repartidores.

Te recordamos que las medallas se entregan a través de nuestro sistema, cuando tomes reservas el sábado a la noche y automáticamente ¡quedas participando!  Al día siguiente del sorteo, te informaremos si resultaste ganador de alguno de los premios, a través de la aplicación, así que ¡estate atento a nuestras notificaciones!

Recuerda que nos encanta valorar el esfuerzo y dedicación, por lo que estos premios y medallas pueden ser tuyos. ¡Participa por ellos!

Volver

Blogs Relacionados