Por qué una empresa de entrega puede mejorar el rendimiento de tu comercio


🥇 Rapiboy | Empresa de entrega a domicilio en tu ciudad

 El servicio de logística es uno de los aspectos más importantes al momento de llevar a cabo ventas de productos, y más en esta época de aislamiento y pandemia.

Por ello, en Rapiboy hemos lanzado un nuevo servicio de logística para las empresas utilizando carros utilitarios para llevar a cabo esas entregas. 

¿Necesitas una solución ágil, rápida y efectiva para entregar tus productos? ¿La pandemia hizo que se te desestabilizara el negocio y requieres llevar las compras online a tus consumidores?

Salvá tu negocio

En este artículo vamos a comentarte una nueva manera de llegar a tus clientes utilizando los carros utilitarios, donde se tienen en cuenta los protocolos de higiene y seguridad y a su vez puedes hacer la entrega de las compras, llegando así a más clientes.

Conoce todas las ventajas de comenzar a distribuir tus productos en el siguiente texto, donde te brindaremos también sugerencias para comenzar a implementarlo cuanto antes.

Salvá tu negocio y no dejes pasar esta gran oportunidad para seguir trabajando a pesar de la crisis sanitaria, en el marco de la pandemia del coronavirus.

Los carros utilitarios como opción low cost 🚚 📦

Prácticamente todos los rubros tienen hoy una nueva oportunidad para continuar vendiendo sus productos a pesar de la crisis que golpea al mundo entero.

¡Entonces miremos el lado positivo! Aquí nace una oportunidad que debes aprovechar, para dar un salto y empezar a llegar a clientes de una manera que antes no lo hacías y seguir vendiendo.

La nueva propuesta de Rapiboy para el delivery es completamente práctico y se adapta perfectamente a todos los tipos de comercios, tales como:

  • Distribuidoras de alimentos y bebidas, 

  • Verdulerías,

  • Panaderías,

  • Mini supermercados,

  • Locales de ropa, calzado e indumentaria en general, 

  • Fábricas y distribuidoras de descartables.

No dejes que el coronavirus te aplaste y no te quedes en el lugar fácil y cómodo. ¡Intenta aprovechar las oportunidades del cambio! Los carros utilitarios son una opción conveniente hoy en día debido a la seguridad física y sobre todo frente al virus COVID-19 que está asustando a más de uno.

Algunas ventajas de dar el salto a los carros utilitarios

Considerar implementar las entregas a través de los vehículos utilitarios de Rapiboy te garantizará las siguientes ventajas para tu negocio:

  • Confianza: En el caso de que tu repartidor se ausente la empresa cuenta con más de 500 repartidores activos disponibles para tu restaurante.

  • Precio: Solo pagas por las entregas que hacés y así podrás llevar un mejor control de tus costos.

  • Soporte: Para garantizarte que la operación logística de tu restaurante sea un éxito, Rapiboy está disponible las 24 horas, toda la semana para asistirte.

  • Llega a más clientes: Con Rapiboy te aseguras llegar a todos tus clientes y no perder ventas. ¡Aprovecha y apaláncate en los que más experiencia tienen en el rubro delivery!

¿Necesitas hacer entregas a domicilio? Concéntrate en vender que Rapiboy se encarga de hacer la entrega de tus productos.

Para comenzar a distribuir tus productos, debes completar el formulario de la web de la empresa, para que un representante se ponga en contacto contigo y pueda coordinar las acciones iniciales y así empezar a distribuir tus ventas de manera ágil, rápida y eficiente. 

¿Te vas a perder todas estas oportunidades?

Volver

Blogs Relacionados