¿Te sobra mucha comida al final del día?


🥇 Rapiboy | Winim optimiza las ventas de tu restaurante!!

Descubre como rapiboy y winim optimizan las ventas de tu restaurante

Aprovechar la producción del día en su totalidad es el objetivo de todo local gastronómico. ¿Al finalizar la jornada sobra mucha comida en tu negocio? ¿Tu restaurante descarta o dona mucha cantidad de productos?

Si es así, has llegado al lugar indicado. Te presentamos la solución que estabas buscando para poder sacar rédito inclusive a los platos que sobraron en el día y no pudiste vender.

Rapiboy se enorgullece en comentarte que realizó una importante alianza con WINIM, la mejor forma de aprovechar la producción de tu restaurante que no pudo venderse, para no desperdiciar nada.

Es una manera optimizada y eficiente de aprovechar toda la producción sin tener que descartar platos sin consumir. ¿Cómo? ¡Te contamos en este artículo!

Mediante una nueva alianza de Rapiboy con WINIM, la única plataforma que comercializa tus platos restantes o que sobraron del día. ¡Con la misma calidad y garantía de tu restaurante!

WINIM hace que tus productos roten de la forma más eficiente sin importar el excedente que tengas. ¡Todo se aprovecha sin excusas!


De esta manera notarás ingresos no previstos inicialmente, pero que ayudarán con los ingresos de tu restaurante y evitará que descartes o regales platos que no vendes. ¡Ya no hace falta!

Puedes optimizar los recursos empleados en tu negocio, para apalancarte y así lograr vender toda la producción del día.

Evita el desperdicio de platos o productos logrando que cada alimento producido sea consumido si o si. ¿No es fantástico?

Un ejemplo para implementar en tu restaurante

Todos los días pasadas las 14 horas se venden 5 pollos con puré con un 35% de descuento. Una vez que se venden estos 5 platos, termina la promoción.

De esta manera puedes vender la totalidad de tu producción, incluida la que no se vendió en el horario más concurrido.

Como extra logras un ingreso adicional en el horario de menor demanda, disminuye la capacidad ociosa y no debes descartar o regalar la comida. ¿No es fantástico?

Jose Luis, en su local tradicional de mariscos en el corazón de Recoleta (provincia de Buenos Aires), tiene muy en claro que la gente cuida más su bolsillo.

Mediante la modalidad “take away” que ofrece WINIM en su práctico y eficiente sistema, el restaurante seleccionó diferentes platos para colocarlos a un 35% de descuento en promedio para llegar a un nuevo target de clientes, permitiéndole aumentar sus ventas y captar nuevos usuarios.

Así como José Luis tú puedes comenzar a incrementar las ventas, llegar a más clientes y diversificar tus ventas de manera sencilla. ¡Inténtalo!

Otro caso de éxito para aumentar las ventas y disminuir la capacidad ociosa, es el de Teodoro, quien publica 3 platos en WINIM a un 40% de descuento en sus horarios de baja demanda.

Teodoro utiliza esta estrategia porque a partir de las 14 horas, la demanda en el local baja mucho y le viene bien al negocio tener ventas en horarios no concurridos.

Sin atraer con promociones a esta nueva demanda mediante la aplicación de WINIM, estas ventas no existirían.

Por ello te invitamos a probarlo. ¡No pierdes nada!

¿Cómo funciona WINIM?

Es muy sencillo y no requiere demasiadas complicaciones. ¡Presta atención!

Tu local establece los platos que desea ofrecer y qué cantidad de cada uno de ellos quieres incluir en la promoción.

¡Recuerda cargar los más tentadores y que los clientes puedan solicitar con más probabilidad para garantizarte un completo éxito!

Luego debes armar un post con los siguientes datos:

  • Foto promocional del plato: mientras más tentadora sea la misma, más posibilidades tienes de venderlo porque recuerda que ¡la comida entra por los ojos!
  • Precio de venta final y franja horaria de recogida,
  • Breve descripción del plato, qué incluye, cantidad y todo lo que el usuario pueda necesitar saber antes de pedirlo.
  • Te recomendamos que las fotografías que escojas sean reales, que el plato que vendes sea vea claramente y no haya objetos que distraigan la atención del potencial cliente.

    Carga dos o tres imágenes diferentes, para que el cliente no se quede con ninguna duda y realice el pedido sin tener que llamarte para preguntarte nada.

    Una vez que el usuario realiza la compra de tu producto, este se presenta en el local con su recibo que la aplicación emite.

    Tu restaurante únicamente debe validar el retiro con el código que se le fue otorgado por el equipo de WINIM y ¡nada más!

    Así de fácil tienes un canal más de venta para los recursos que no pudiste vender en tu comercio y obtienes ganancias extra.

    Las ventajas de WINIM

  • Ingresos extra: obten ganancias extra vendiendo el excedente de comida que tuviste en el día. ¡No desperdicies nada!
  • Nuevos clientes: amplía tu cartera de clientes apalancándote en las redes sociales de WINIM.
  • Sin riesgos: Es completamente gratuito y sin ataduras. Si no estás satisfecho con el servicio puedes darte de baja del mismo cuando quieras. ¡Totalmente conveniente!
  • Marketing digital: Podrás darte a conocer de manera virtual captando nuevos clientes.
  • Refuerza tu imagen ecológica: la actual sociedad “verde” que vivimos, la cual se preocupa constantemente por el medioambiente y valora a las marcas comprometidas con el cuidado del mismo, ya no puedes quedar afuera. ¡Aumenta tu imagen positiva y sostenible convirtiéndote en nuestro socio teniendo en cuenta reducir residuos y ser más “eco friendly”!
  • Elimina intermediarios: WINIM trabaja con la modalidad conocida como “take away”. El usuario o cliente retira su compra por el local en la franja horaria establecida por el comercio en la aplicación. Sin sorpresas ni malos entendidos. ¡Prueba ser partner nuestro y verás los resultados!
  • WINIM es sinónimo de capitalización de los recursos

    ¿Sabías que en los últimos 28 días creció en un 99% la cantidad de nuevos usuarios activos de WINIM?

    Muchos locales se dieron cuenta que existe una manera simple de aprovechar lo que tienen producido y sin vender, ¡para sacarle rédito sin esfuerzo adicional!

    Es tan sencillo como incorporar los productos que no se vendieron en la franja horaria principal de tu negocio en nuestra aplicación y los clientes comenzarán a pedir, reservar y retirar lo que más les guste.

    Semana a semana la comunidad WINIM está creciendo un 251%, ¡lo que nos anima a seguir trabajando para brindar un mejor servicio!

    Desde que se lanzó el delivery, hubo un crecimiento del 39.8% en cantidad de usuarios activos en la app.

    Con WINIM los locales establecen una cantidad de platos por día a ofrecer con un precio atractivo y con un importante descuento. ¡Esto marca la diferencia!

    Volver

    Blogs Relacionados